Nuevos Productos

Nuevos Productos

Mas Vendidos

Mas Vendidos

SONOFF BABY MONITOR WIRELESS SECURITY CAMARA 1080P HD MINI WIFI

Dimensiones del paquete 4.65 x 4.61 x 4.06 pulgadas
Peso del producto 14.1 onzas
SBM-1760
Sonoff
$ 3.096,32
Impuestos incluidos
Cantidad
check Disponible

 

Políticas de seguridad

 

Política de envio

 

Política de devoluciones

--> La cámara SONOFF GK-200MP2-B ofrece una resolución Full HD 1080P y ángulos de monitoreo de 360° sin puntos ciegos.

--> Cuenta con visión nocturna infrarroja, detección de movimiento, alerta de movimiento instantáneo y audio bidireccional.

--> Soporta Tarjeta TF de 128 G (no incluida). Ranura incorporada, más fácil de insertar la tarjeta TF para almacenamiento de vídeo. A la vez, se aplica para gestionar más imágenes de monitoreo a través de NVR, LRC, purecodec, etc.

--> Con esta mini cámara inteligente, puedes saber claramente lo que ha pasado en tu casa a través de tu smartphone o tablet, incluso si estás fuera. Los LED infrarrojos se activan en condiciones de poca luz, lo que garantiza una visión clara en la oscuridad de hasta 49.2 ft.

--> La cámara Sonoff GK-200MP2-B es fácil de configurar, solo tienes que conectarla a Wi-Fi 2.4 G. Y puedes montarlo en el techo o pared con el kit de montaje incluido. Como todas las instrucciones de usuario detalladas están incluidas en el paquete, más funciones son para que usted pueda usar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fabricante Agoal
Modelo GK-200MP2-B
SBM-1760

16 otros productos de la misma categoría: