Nuevos Productos

Nuevos Productos

Mas Vendidos

Mas Vendidos

SONOF SNZB-04 ZIG BEE WIRELESS DOOR AND WINDOW SENSOR HOME

Dimensiones del paquete 2.01 x 1.77 x 0.75 pulgadas
Peso del producto 0.704 onzas
2 PCK
SSZ-1751
Sonoff
$ 2.476,82
Impuestos incluidos
Cantidad
check Disponible

 

Políticas de seguridad

 

Política de envio

 

Política de devoluciones

--> SONOFF sensor de puerta o ventana inalámbrico, una notificación alerta si su puerta o ventana está abierta o cerrada, añadiendo una capa adicional de seguridad a su hogar. Tanto la apertura como el cierre de la puerta/ventana se sincronizan en tu teléfono móvil, ya no tendrás que pensar si la puerta/abajo está apagada o no.

--> Funciona con SONOFF ZigBee Bridge en armonía, puedes configurar una escena para que tu pasillo se ilumine inmediatamente cuando la puerta está abierta.

--> Instalación sencilla para una instalación más fácil, adhesivo 3M (incluido) de instalación que ahorra significativamente tu tiempo. Su aplicación también puede extenderse a amplias áreas como cajones, puertas de garaje, persianas, etc. Solo tienes que pegarlo en cualquier lugar donde se conecten dos cosas y siempre es seguro incluso si no lo vigilas.

--> La función de cámara se puede activar en la página del sensor en la aplicación eWeLink, que también te permite ver claramente quién entra en tu hogar; incluso puedes asustar al extraño y pedirle que salga de tu casa inmediatamente con la función de audio bidireccional.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fabricante SONOFF
Modelo SNZB-04
Numero de parte M0802070007
SSZ-1751

16 otros productos de la misma categoría: