Nuevos Productos

Nuevos Productos

Mas Vendidos

Mas Vendidos

HSPRO AURICULARES ESTÉREO DIGITALES CON TRANSMISOR INALÁMBRICO DE 2,4 GHZ Y BASE DE CARGA

HW1
$ 7.788,00
Impuestos incluidos
Cantidad
check Disponible

 

Políticas de seguridad

 

Política de envio

 

Política de devoluciones

Tecnología RF inalámbrica de 2,4 GHz: conectado a través de la tecnología RF inalámbrica de 2,4 GHz, nuestros auriculares de TV te permiten disfrutar de música y TV sin interrupciones con baja latencia dentro de un rango de 98.4 ft.

Calidad de sonido estéreo premium: los auriculares HSPRO TV incluyen controladores dinámicos duales de 1.575 in, ofreciendo una calidad de sonido rica y auténtica con graves potentes y una gama completa de 20 a 20 KHz.

Comodidad de escucha durante todo el día: nuestro soporte ajustable, duradero, almohadillas ultra suaves y diseño ligero garantizan que puedas disfrutar de tus listas de reproducción favoritas y series de TV con comodidad duradera.

Carga fácil y batería de larga duración: con nuestro diseño de producto, puedes cargar fácilmente tus auriculares colocándolos en el soporte de carga. 2 baterías Ni-Mh respetuosas con el medio ambiente están integradas en nuestros auriculares de TV para garantizar hasta 25 horas de duración de la batería con una carga completa (6 horas).

Instrucciones: si tu TV o caja de configuración tiene un puerto RCA: 1. Conecta el cable RCA a 0.138 in a tu televisor (caja de configuración). 2. A continuación, conecta tu base de carga y el cable RCA con un cable de 0.138 in a 0.138 in; si tu TV o caja de configuración tiene un puerto de 0.138 in: puedes conectar directamente tu televisor (caja de configuración) a tu base de carga con un cable de 0.138 in a 0.138 in.

HW1