Nuevos Productos

Nuevos Productos

Mas Vendidos

Mas Vendidos

TIKSOUNDS AURICULARES INALÁMBRICOS CON BLUETOOTH IMPERMEABLE CON CANCELACIÓN DE RUIDO CVC8.0 PARA DEPORTES Y TRABAJO

TWS-Q25
$ 4.248,00
Impuestos incluidos
Cantidad
check Disponible

 

Políticas de seguridad

 

Política de envio

 

Política de devoluciones

150 horas de reproducción: los auriculares Bluetooth Q25 tienen 6 horas de reproducción en una sola vez, y la funda de carga proporciona 150 horas adicionales de duración de la batería, puedes disfrutar de tu música en cualquier lugar, en cualquier momento.

Bajos profundos: auriculares inalámbricos con controlador dinámico de rango completo de 0.394 in, después de afinación cuidadosa de ingenieros acústicos, los auriculares Q25 pueden reducir significativamente la pérdida de calidad de sonido.

Diseño deportivo: los auriculares tienen un diseño único inalámbrico sin enredos, complementado con ganchos suaves para los oídos, por lo que no tienes que preocuparte de que los tapones se caigan incluso si haces ejercicio extenuante.

Bluetooth 5.0: los auriculares inalámbricos están equipados con el último chip Bluetooth 5.0 para una conexión más estable, velocidad de transmisión más rápida y señal más fuerte.

IPX7 resistente al agua: los auriculares Bluetooth están diseñados con nano-revestimiento impermeable IPX7, los auriculares deportivos son lo suficientemente fuertes como para resistir toda la penetración de salpicaduras y agua.

TWS-Q25