Nuevos Productos

Nuevos Productos

Mas Vendidos

Mas Vendidos

GRANDSTREAM NETWORKS GWN7615

El GWN7615 es un punto de acceso Wi-Fi 802.11ac Wave-2 de rendimiento empresarial para crear escalabilidad para entornos de densidad de usuarios media a alta. Ofrece tecnología MU-MIMO de doble banda 3 × 3: 3 y un diseño de antena sofisticado para un rendimiento máximo de la red y un rango de cobertura Wi-Fi ampliado.

GNG-1367
$ 6.282,32
Impuestos incluidos
Cantidad
check Disponible

 

Políticas de seguridad

 

Política de envio

 

Política de devoluciones

--> El GWN7615 incluye soporte para QoS avanzada, aplicaciones en tiempo real de baja latencia, redes de malla, portales cautivos, más de 200 clientes concurrentes por AP y puertos de red Gigabit duales con PoE / PoE +, el GWN7615 se puede usar para crear una solución escalable como grande o pequeño según sea necesario para el escenario de implementación, desde edificios de oficinas hasta ubicaciones minoristas, hoteles y más.

--> Para garantizar una fácil instalación y administración, el GWN7615 utiliza un diseño de administración de red distribuida sin controlador en el que el controlador está integrado dentro de la web del producto interfaz de usuario.

--> El GWN7615 también es compatible con GWN.Cloud y GWN Manager, las plataformas de administración de Wi-Fi en la nube y en las instalaciones de Grandstream.

--> Es el punto de acceso Wi-Fi ideal para implementaciones de voz sobre Wi-Fi y ofrece una conexión perfecta con los teléfonos IP con capacidad Wi-Fi de Grandstream. 

  • Rendimiento inalámbrico agregado de 1,75 Gbps y 2 puertos alámbricos Gigabit
  • Tecnología MU-MIMO 3x3: 3 de doble banda
  • Adaptación de la alimentación propia tras la detección automática de PoE o PoE +
  • Admite más de 200 dispositivos cliente Wi-Fi simultáneos
  • Alcance de cobertura de hasta 175 metros
  • QoS avanzada para garantizar el rendimiento en tiempo real de las aplicaciones de baja latencia
  • Arranque seguro anti-piratería y bloqueo de control / datos críticos a través de firmas digitales, certificado de seguridad único / contraseña predeterminada aleatoria por dispositivo
  • El controlador integrado puede administrar hasta 50 AP locales de la serie GWN; GWN.Cloud ofrece administración de AP ilimitada; GWN Manager ofrece un controlador de software basado en las instalaciones
GNG-1367

16 otros productos de la misma categoría: