Nuevos Productos

Nuevos Productos

Mas Vendidos

Mas Vendidos

WIRE TRACKER MULTIFUNCIONAL RJ11 RJ45 CABLE TESTER LINE FINDER

Dimensiones 8.8 x 2 x 5.7 pulgadas
Peso del producto 12.8 onzas
WTM-1700
$ 3.676,88
Impuestos incluidos
Cantidad
check Disponible

 

Políticas de seguridad

 

Política de envio

 

Política de devoluciones

Rastreo de cables multifunción --> rápido para localizar el punto de ruptura sin daños en la cubierta del alambre, encuentra la línea requerida entre numerosos, perfecto para rastrear RJ11, RJ45, cables u otros cables de metal (a través de adaptador).

Alambre transparente --> Esta función es capaz de encontrar, rápidamente, la línea quede requiere pares entre los numerosos. Es adaptable al terminal de cable de red RJ45 terminal, línea de teléfono RJ11. Se pueden probar otros cables de metal a través de un adaptador.

Cable de red Clasificación --> prueba el es testes física estado de la conexión física de cables de red, como circuito abierto, cortocircuito, conexión inversa miswire y conexión fallada.

Nivel de línea o detección de polaridad positiva y negativa --> Utilizase el emisor para probar la detección de nivel de línea, polaridad positiva y negativa.

Contenido del paquete --> 1 x alambre de Tacklife Tracker emisor receptor de cable, 1 x Tacklife recibidor rastreador de cable Wire Tracker, 1 x RJ45 Adaptador de cable, 1 x cable adaptador clip, 2 x pilas de 9 V, 1 x auriculares, 1 x Manual, 24 meses de garantía.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Marca: TACKLIFE
Modelo: CT01
WTM-1700

16 otros productos de la misma categoría: