TÉRMINOS Y CONDICIONES.

INFORMACION GENERAL

Bienvenido al sitio web de Grupo Nelson Import. Al usar el sitio web y sus servicios, productos y software relacionados (en lo adelante, el «Sitio»), usted acepta acatar estos términos y condiciones. También acepta las condiciones de uso cuando crea una cuenta, ingresa como invitado o se registra en el Sitio. Las menciones a «nuestro», «nosotros» o «nos» se refieren a Grupo Nelson Import. Podemos hacer cambios al Sitio y a las Condiciones de uso. Es su responsabilidad revisar las Condiciones de uso para enterarse de actualizaciones o cambios. Si usted no está de acuerdo con estas Condiciones de uso, no debería usar el Sitio.

Al visitar nuestro Sitio, comprar o solicitar información de uno de nuestros servicios, está automáticamente está aceptando los términos y condiciones a las que hace referencia en el presente documento. Estos términos y condiciones aplica para todos los usuarios del Sitio.

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web.

Políticas de seguridad para la transmisión de datos de tarjetas

A través de nuestro portal no se guardan informaciones de tarjeta de créditos si no que utiliza procesadores terceros de pago que son los que se encargan de hacer todo el proceso.

Las únicas informaciones que pasan desde nuestra base de datos hacia la plataforma tercera son los datos del propietario, correo electrónico y monto total a pagar.

 

CONTENIDO 

Todo el contenido incluido en el Sitio, tales como texto, gráficos, logos, imágenes, clips de audio, video, datos, música, software y otros materiales («Contenido») es propiedad o licencia de propiedad de Grupo Nelson Import y está protegido por derechos de autor, marcas, patentes, u otros derechos de propiedad. La recopilación, ordenación y montaje de todo el contenido en el sitio es propiedad exclusiva de Grupo Nelson Import y protegido por las leyes de copyright nacionales e internacionales.

ACCESO

Grupo Nelson Import le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este Sitio y el Contenido para fines no comerciales. El cliente puede descargar, imprimir y copiar el contenido para uso personal y no comercial, siempre y cuando no modifique o altere el contenido de cualquier manera, elimine o modifique ningún derecho de autor o de marca registrada, o viole estos Términos y Condiciones en cualquier forma. El acceso, descargar, imprimir, publicar, almacenar, o de otra manera utilizar el Sitio o cualquier Contenido para cualquier propósito comercial, ya sea en nombre propio o en representación de terceros, constituye un incumplimiento de estos Términos y Condiciones. El sitio está diseñado para su uso por personas de 13 años de edad o mayores. Si usted es menor de 18 años, puede utilizar este sitio sólo con implicación de un padre o tutor.

SU CUENTA 

Su nombre de usuario y contraseña son únicamente para su uso personal. Si usted usa el sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y usted está de acuerdo en aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Además de todos los demás derechos disponibles a Grupo Nelson Import, incluyendo los establecidos en los presentes Términos y Condiciones. Grupo Nelson Import se reserva el derecho, a su única discreción, de cancelar su cuenta, negar el servicio a usted, o cancelar pedidos.

 

La información que nos suministra, la usamos para:

  • Entregar productos
  • Administrar nuestro programa de fidelización.
  • Mercadeo y publicidad de productos y servicios
  • Establecer y administrar sus cuentas
  • Comunicar eventos especiales, concursos y promociones
  • Identificarlo en nuestro Sitio web y adaptar publicidades y ofertas para usted en base a sus interacciones con nosotros.
  • Operando, evaluando y mejorando nuestro negocio.

Podemos conservar su información mientras su cuenta esté activa o mientras sea necesario para brindarle servicios, cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer valer nuestros acuerdos.

SUSCRIPCIONES 

Al suscribirse a Grupo Nelson Import, usted acepta todos estos términos, condiciones, limitaciones y requisitos.

SERVICIO

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante usted o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona o entidad, por cualquier motivo y en cualquier momento.

La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

Sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte, usted está de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar:

  • Cualquier parte de nuestro servicio.
  • El uso de nuestro servicio.
  • El acceso a nuestros servicios.

 Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

PRODUCTO

Grupo Nelson Import se esfuerzan por mostrar con la mayor precisión posible los colores de los productos que aparecen en el Sitio; Sin embargo, Grupo Nelson Import no puede y no garantiza que la pantalla de su monitor muestre el color exacto del producto ni necesariamente todas las características del producto.

LIMITACIONES DE CANTIDAD 

Grupo Nelson Import no ofrece descuentos adicionales en pedidos grandes de un solo elemento o sobre grandes pedidos de muchos elementos individuales. Además, nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los pedidos realizados por la misma cuenta, en pedidos realizados por la misma tarjeta de crédito, y en órdenes que utilizan la misma dirección de facturación o de envío.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarle poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido.

ENLACES A TERCEROS

El Sitio contiene enlaces a otros sitios operados por terceros («Sitios de terceros»). Estos enlaces están disponibles para su comodidad y tienen como única finalidad permitir el acceso a estos Sitios de terceros. Grupo Nelson Import no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de la esencia, calidad, funcionalidad, precisión, aptitud para un propósito determinado, así como tampoco declaración alguna sobre los Sitios de terceros o su contenido, productos o servicios.

Un enlace a un Sitio de terceros en el sitio Web de Grupo Nelson Import no constituye patrocinio, aval, aprobación ni responsabilidad alguna con respecto a dicho Sitio de terceros.

Las condiciones de uso y la política de privacidad de todo Sitio de terceros pueden diferir en gran medida de nuestras condiciones de uso.

ERRORES EN NUESTRO SITIO

Tratamos de ser lo más precisos posible. Sin embargo, no garantizamos que las descripciones de los productos u otro contenido del Sitio sea preciso, completo, confiable, actual o sin errores. Los precios y las promociones están sujetos a cambio sin previo aviso. A pesar de nuestro máximo esfuerzo, puede pasar, que un artículo del catálogo no esté disponible, la oferta esté mal publicada o un artículo tenga un precio incorrecto.

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Fechas de actualización mostradas en nuestro sitio o en cualquier sitio relacionado.

GENERACIÓN DE FACTURAS

Para obtener factura fiscal debe acudir a nuestra tienda con el recibo de compra en nuestra web Grupo Nelson Import y solicitar su factura, también puede solicitar su factura fiscal vía whatsapp o Email presentado el recibo de pago mediante nuestro sitio web.