PAGO SEGURO

Políticas de seguridad para la transmisión de datos de tarjetas

A través de nuestro portal no se guardan informaciones de tarjeta de créditos si no que utiliza procesadores terceros de pago que son los que se encargan de hacer todo el proceso.

Las únicas informaciones que pasan desde nuestra base de datos hacia la plataforma tercera son los datos del propietario, correo electrónico y monto total a pagar.

WEBSITE

Tomamos todas las medidas y precauciones razonables para proteger tu información personal y seguimos las mejores practicas de la industria para asegurar que tu información no sea utilizada de

manera inapropiada, alterada o destruida.

Ciframos la información de tu tarjeta de crédito utilizando la tecnología de capa de puertos seguros o Secur Sockets Layer (SSL), y la almacenamos con el cifrado AES-256. También, seguimos todos

los requerimientos del PCI-DSS.

PAGOS

Los métodos de pago utilizados por Grupo Nelson Import son servicios de terceros, Estos servicios de perceros (AZUL), cumplen con todos los estándares de seguridad y cifrado para mantener tu información segura.

Solo utilizarán la información necesaria para completar el proceso requerido. También recomendamos leer las políticas de privacidad de estos proveedores, para entender mejor cómo manejan la información suministrada.