Nuevos Productos

Nuevos Productos

Mas Vendidos

Mas Vendidos

CAMARA DE SEGURIDAD INTERIOR 360 D806 PAN-TALT 1080P

CSI-1835
$ 3.540,00
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Agotado

 

Políticas de seguridad

 

Política de envio

 

Política de devoluciones

Ver toda la habitación con cobertura de 360°: cuando se detecta movimiento, la cámara rastrea automáticamente y sigue el objeto en movimiento. Gira la lente 360° horizontalmente o inclina 152° verticalmente para ayudarte a controlar tu hogar de forma completa, sin pérdida de ninguna esquina, guarda cada detalle.

1080p HD con visión nocturna IR: vídeo de alta calidad con detalles más nítidos y brillantes. La visión nocturna infrarroja avanzada te permite ver claramente, incluso en la oscuridad. Ve cada movimiento en tu casa, incluso en la oscuridad total. Las luces LED infrarrojas casi invisibles garantizan una seguridad de alto nivel.

Seguimiento de movimiento: el seguimiento de movimiento te permite establecer una zona de vigilancia y sensibilidad de tu cámara. Si alguien se mueve delante de la cámara, la cámara seguirá y grabará vídeo, luego te enviará una alerta en tu teléfono móvil al mismo tiempo.

2 Vías de conversación: escucha y habla con cualquier persona en el rango de tu 360 D806 con audio claro y completo de 2 vías.

Aplicación de cámara 360: accede a tu cámara con nuestra aplicación de cámara 360 en cualquier momento y en cualquier lugar. Permite compartir tu cámara con hasta 5 miembros de la familia o amigos, y ver múltiples cámaras en una sola cuenta.

CSI-1835

16 otros productos de la misma categoría: