Nuevos Productos

Nuevos Productos

Mas Vendidos

Mas Vendidos

ZMODO BABY MINI PRO 1080P INDOOR HOME SECURITY CAMARA WIRELESS

ZBM-1758
4 Artículos
RD$ 4.717,64
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 1 y 4 días
Cantidad
check Disponible

 

Políticas de seguridad

 

Política de envio

 

Política de devoluciones

Visualización continua en HD de 1080p y gran angular de 130°: puedes obtener imágenes nítidas y grandes de tu hogar día y noche. Visión nocturna ajustable con luces IR integradas que te permite ver hasta 26 pies en un ambiente tenue.

Características de audio: te ayuda a escuchar, ver, hablar con tu familia, amigos y seres queridos con función de audio bidireccional. Funciona con Alexa para que puedas usar el control de voz para ver quién golpea la puerta, si tus mascotas están en la sala de estar.

Detección de movimiento humano/mascota/vehículo: Mini Pro te permite personalizar las áreas de detección de movimiento y solo obtendrás notificaciones ricas con captura de pantalla de movimientos. La detección avanzada de IA puede detectar e identificar humanos, mascotas y vehículos con precisión.

Grabación a través de la nube: utilizando la aplicación en la nube de Zmodo, puedes aprovechar la grabación inteligente en la nube 24/7. Con 30 días de grabación continua, puedes volver a tiempo para encontrar todos esos momentos importantes después de que hayan ocurrido.

Descarga la aplicación Zmodo, enciende la cámara inalámbrica y completa la configuración de red en cuestión de minutos. Mini Pro solo puede soportar WiFi de 2.4 GHz no 5 GHz. Proporcionamos 30 días de devolución de dinero, 1 año y soporte técnico basado en Estados Unidos.

Zoom óptico 4

Zoom digital 4

Tipo de Montaje:Montaje en Superficie

ZBM-1758
4 Artículos

16 otros productos de la misma categoría: