Nuevos Productos

Nuevos Productos

Mas Vendidos

Mas Vendidos

YI BBY KAMI SECURITY HOME CAMARA 1080P WIFI SMART IP INDOOR NANNY

YBK-1750
RD$ 10.502,00
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Agotado

 

Políticas de seguridad

 

Política de envio

 

Política de devoluciones

Servicio opcional de respuesta de emergencia 24/7 - Las alertas de movimiento y las transmisiones de video en vivo de YI están ahora equipadas con la opción de involucrar instantáneamente a los expedidores de emergencia certificados de Noonlight, que coordinan con la policía, el fuego y las agencias EMS en nombre de los clientes para garantizar que la situación se maneje rápidamente. *Funciona con Alexa y Google.

Funciona con Alexa - Compatible con Alexa oficial y funciona con cualquier dispositivo Alexa basado en pantalla. Puedes utilizar Alexa Skill para encender tu cámara o ver su transmisión en vivo con un simple comando de voz.

Alertas de actividad: establece la zona de actividad para recibir notificaciones de eventos que importan. Las funciones de detección de llanto de bebé y detección de movimiento utilizan tecnología de última generación para detectar y enviar notificaciones a tu teléfono.

YI Aplicación casera: Acecúa tu cámara con nuestra aplicación móvil en cualquier momento y en cualquier lugar, más flexible con el modo Home/Away Permite compartir tu cámara con hasta 5 miembros de la familia o amigos, y ver varias cámaras en una sola cuenta. 9 Live Feeds en la aplicación de PC es compatible con la suscripción a YI Cloud.

Almacenamiento en la nube: soporta YI Cloud para evitar el riesgo de perder imágenes de una tarjeta de memoria microSD, y garantiza que todos los videos grabados sean seguros, seguros y protegidos con la compresión más eficiente y la más alta protección de datos. La copia de seguridad local soporta tarjetas microSD clase 10 de hasta 64 GB con formato FAT32.

YBK-1750

16 otros productos de la misma categoría: