Nuevos Productos

Nuevos Productos

Mas Vendidos

Mas Vendidos

SPY CAMERA 4K HD WIFI HIDDEN DIY TINY WIRELESS

Marca ESROVER
Tipo de alerta Motion Only
Tecnología de comunicación inalámbrica Wi-Fi
Fuente de alimentación Battery Powered
Resolución de la captura de video 2160p
SCH-1850
$ 5.013,82
Impuestos incluidos
Cantidad
check Disponible

 

Políticas de seguridad

 

Política de envio

 

Política de devoluciones

--> Cámara digital de juguete para niños: pantalla LCD de 2,0 pulgadas, utiliza la cámara protectora de silicona suave y respetuosa con el medio ambiente, diseño anticaídas, permite a los niños llevar a cualquier lugar para capturar escenas o animales en la naturaleza con la familia, experimentar la diversión de la naturaleza. Hay un cordón que se cuelga en la cámara para que el niño pueda llevar para evitar que la cámara se pierda.

--> Cámara dual de 8,0 megapíxeles: la cámara digital para niños tiene dos cámaras, los niños pueden tomar selfies con la cámara trasera. La cámara de vídeo de juguete puede tomar hasta 1920 x 1080p vídeo, equipado con zoom digital de 4 aumentos, mantendrá el momento maravilloso para niños o niñas.

--> Múltiples características, más divertido para los niños: esta cámara para niños hará que los niños sean más felices, tiene una rica aplicación: auto temporizador/vídeo/tomar fotos de alta definición/marco de fotos divertido/disparo automático de sonrisas, etc. Sus hijos pueden tomar fotos y vídeos maravillosos y encantadores. Contiene una bonita pegatina de dibujos animados, su hijo puede vestir la cámara

--> El mejor regalo para los niños: solo pesa 3.35 oz, y tamaño pequeño compacto 3.661 x 1.654 x 2.402 in, hace que la cámara sea conveniente para llevar a todas partes. La bonita cámara para niños es una idea de cámara digital para niños como regalo de cumpleaños/vacaciones o un juguete perfecto para aprender fotografía. Bonito diseño, fácil de usar y operar, anti-caída, permite que los niños disfruten de la foto/video-toma en cualquier lugar, en cualquier momento.

--> Batería integrada, cámara recargable para niños: diseño de botón simple, fácil para que los niños cambien entre los modos con un clic del botón de modo. La cámara para niños tiene una batería recargable integrada. Consejos: la carga debe ser utilizada por adultos o bajo el monitor de adultos.

SCH-1850

16 otros productos de la misma categoría: