Nuevos Productos

Nuevos Productos

Mas Vendidos

Mas Vendidos

WIFI CAMERA USB CHARGER WIRELESS LIVE STREAMING

Marca Ehomful
Tipo de alerta Motion Only
Tecnología de comunicación inalámbrica Wi-Fi
Fuente de alimentación Con cable eléctrico
Resolución de la captura de video 1080p
WCU-1847
$ 5.056,30
Impuestos incluidos
Cantidad
check Disponible

 

Políticas de seguridad

 

Política de envio

 

Política de devoluciones

--> Este es un cargador de pared compacto inalámbrico USB para cámara oculta ahora actualizado con transmisión de vídeo HD 1080 directamente a tu iPhone o dispositivo Android. Ahora tenemos el cable 3 en 1 (iOS, tipo C, micro USB) en la caja. Puedes cargar dispositivos portátiles, acceder a streaming de vídeo en directo o grabar clip de vídeo. Para tu propósito de seguridad, este cargador de teléfono de cámara espía oculta es un dispositivo funcional que tiene WiFi integrado que se conecta a la red WiFi en tu hogar.

--> Dos maneras de usar. 1. Rápido Plug and Play. Conéctalo a una toma de corriente y la cámara oculta comenzará a grabar 24/7 horas con grabación en bucle. 2. Mando a distancia WiFi. Conecta el cargador de pared de tu cámara espía al router WiFi de tu hogar y accede a la visualización remota o grabación a través de la aplicación.

--> Controla fácilmente tu hogar o apartamento. Mantén un ojo en los empleados en tu oficina, supervisa a tu niñera o como una cámara de niñera. Echa un vistazo a tus mascotas cuando no estás en casa.

--> La configuración de esta cámara oculta WiFi es muy fácil y solo tarda unos minutos. Descarga nuestra aplicación de transmisión gratuita a tu iPhone o dispositivo Android, y estarás listo para tener la cámara. La cámara es alimentada por CA para tu trabajo de vigilancia 24/7.

--> Puedes utilizar este cargador de cámara espía como: monitorea tu casa o apartamento directamente en tu smartphone cuando estás fuera. Asegúrate de que los niños estén bien cuidados mientras estás en el trabajo. Investigue el robo o el encogimiento o simplemente mantenga un ojo en la oficina o su negocio. Mantenga un ojo en los ancianos queridos en su hogar.

WCU-1847

16 otros productos de la misma categoría: