Nuevos Productos

Nuevos Productos

Mas Vendidos

Mas Vendidos

YIUAEVL MINI SPY CAMARA WIFI WIRELESS 1080P HD SECURITY

Dimensiones del producto 1.65 x 1.65 x 0.45 pulgadas
Peso del producto 6.4 onzas
YMS-1790
$ 3.715,82
Impuestos incluidos
Cantidad
check Disponible

 

Políticas de seguridad

 

Política de envio

 

Política de devoluciones

--> La cámara espía OUCAM Wifi tiene una red en la nube, por lo que también puede usar su teléfono móvil para ver secuencias en vivo de 1080p mientras viaja o en cualquier lugar.

--> La mini cámara oculta es fácil de ocultar para vigilar a las niñeras, cuidadores o empleados en el hogar, el trabajo o en cualquier lugar.

--> No hay luces ni sonido durante la grabación, por lo que no se notará. Cuando salga, configure la cámara para que le avise en su teléfono cuando se detecte movimiento y puede configurar la sensibilidad del sensor manualmente (Baja / Media / Alta / Máx.)

--> Cuando inserte una tarjeta Micro SD (no incluida), la mini cámara espía inalámbrica grabará automáticamente todo el día. Puede ver imágenes en su teléfono o usar un lector de tarjetas para verlas en la computadora. Tenga en cuenta: admite tarjetas micro SD de hasta 64 GB. Cuando inserte una tarjeta SD en la cámara IP cada vez, extraiga el cable de alimentación y apague la cámara oculta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fabricante OUCAM
YMS-1790

16 otros productos de la misma categoría: