Nuevos Productos

Nuevos Productos

Mas Vendidos

Mas Vendidos

BREAKER DE 32 AMP POWER ROYAL

C32/ 8021-9049
$ 63,72
Impuestos incluidos
Cantidad
check Disponible

 

Políticas de seguridad

 

Política de envio

 

Política de devoluciones

Proporcione protección eléctrica: El disyuntor de fuga es un interruptor que funcionará automáticamente cuando la corriente de fuga en el circuito exceda los 30 mA para proporcionar protección eléctrica.

Respuesta rápida: Velocidad de respuesta rápida, el tiempo de acción de fuga es de solo 0,1 segundos, rendimiento estable y más confiable.

Función de protección: El disyuntor de fuga puede proporcionar protección contra fugas, sobrecargas, cortocircuitos y otras protecciones, y se utiliza para evitar descargas eléctricas.

Pequeño y práctico: El disyuntor en miniatura es de tamaño pequeño y ocupa poco espacio. La carcasa del producto está hecha de material ignífugo, que es más seguro de usar.

Aplicación: El interruptor de protección contra fugas es un equipo eléctrico muy importante en la red de distribución de bajo voltaje y el sistema de energía. Integra funciones de control y protección. Este producto es adecuado para la decoración del hogar, la construcción de ingeniería, la transformación de redes rurales y otros proyectos.

C32/ 8021-9049