Nuevos Productos

Nuevos Productos

Mas Vendidos

Mas Vendidos

SENSOR MAGNETICO MOES SMART

Avisos de notificación de la aplicación del sensor de puerta / ventana inteligente WiFi Detector de seguridad de alarma para el hogar, compatible con Alexa Google Home

Capacidad de la batería: 500 mA.

Entrada de energía: 5 V / 1A

Corriente de trabajo: 10uA

Método de conexión: 2,4 GHz 802.11b / g / n

MS-WD002
1 Artículo
$ 1.259,06
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 1 y 4 días
Cantidad
check Disponible

 

Políticas de seguridad

 

Política de envio

 

Política de devoluciones

Smart Home Automation: un asistente realmente bueno para su casa inteligente, no se preocupe más por la invasión de objetos externos o extraños, protegiendo su hogar y objetos de valor de peligros innecesarios. Detecta la apertura o cierre de puertas y ventanas, y monitorea su el estado de las puertas y ventanas de la casa cuando no está en casa, incluso si está de vacaciones.

Monitoreo remoto en tiempo real: cuando y donde quiera que esté, una vez que el sensor de puerta / ventana detecte objetos externos o animales, recibirá una notificación por teléfono inteligente. Mantenga su casa segura todo el tiempo. Lo que debe hacer es agregar el dispositivo a su aplicación Smart Life para adquirir todas las funciones inteligentes en su teléfono inteligente.

Fácil de operar: No se requiere concentrador, y simplemente descargue la aplicación “Smartlife” en iOS y Android. Además, funciona con Amazon Alexa, Google Home Assistant, lo que permite algunos otros controles inteligentes de su sensor, como el control de voz gratuito para compruebe si el sensor está bloqueado.

Amplias aplicaciones: aplique el sensor inteligente de puerta / ventana a diferentes escenas, su dormitorio, garaje, baño, jardín y cualquier lugar que desee, manteniendo toda su casa alejada del peligro con un enlace del sensor inteligente de puerta / ventana.

Dos estándares opcionales: uno se usa con la batería y el otro se cargará con el USB para usar.Y la batería no está incluida en el paquete, necesita una compra propia. Y el USB está incluido en el paquete cuando eliges este tipo. Además, este sensor inteligente solo está disponible para redes WiFi de 2.4GHz.

MS-WD002
1 Artículo

16 otros productos de la misma categoría: