Nuevos Productos

Nuevos Productos

Mas Vendidos

Mas Vendidos

LUZ ESTROBOSCOPICA Y SIRENA

LES-1667
$ 5.086,98
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Agotado

 

Políticas de seguridad

 

Política de envio

 

Política de devoluciones

El ideal de la sirena estroboscópica intermitente roja es que cuando se produce una emergencia, pulsa el botón de llamada para activar la alarma de sirena. No necesitas gritar. Pulsa el botón de cancelar para cancelar la alarma, por lo que no molestará a los demás por ninguna razón.

Alarma de sirena con 120 dB y luz estroboscópica para uso en interiores o exteriores. Es lo suficientemente grande como para asustar a cualquier intruso lejos de casa o de la oficina. También se puede notificar a personas que están lejos.

Amplio uso: la sirena estroboscópica se puede utilizar en el hogar, almacén, centro comercial, escuela, hospital, etc. Una sirena se puede conectar con múltiples transmisores, y un transmisor también se puede conectar con varias sirenas.

Fácil de usar: cuando los recibas y utilízalos inmediatamente. Enchufa la toma de corriente durante el uso normal. Batería recargable incorporada, la sirena de seguridad para el hogar puede funcionar alrededor de 8 horas en caso de fallo de alimentación.

Función de cancelación: si has pulsado un botón de llamada y has recibido ayuda o ya no necesitas ayuda, el botón de cancelación puede ayudarte a eliminar la alarma. No es demasiado ruidoso.

LES-1667

16 otros productos de la misma categoría: