Nuevos Productos

Nuevos Productos

Mas Vendidos

Mas Vendidos

DETECTOR DE HUMO DSC DE 2 HILO

Compensación automática de deriva

Detector de temperatura de sensor dual integrado

Sirena de 85dB integrada

Botón de prueba local

Diseño de bajo perfil

Reporte de sensibilidad alta/baja

Indicación de batería baja

Cámara de humo extraíble para facilitar el mantenimiento

Lectura de sensibilidad sin contacto mediante medidor portátil FSD-100

Incluye baterías de litio de larga duración

Aprobado por UL/ULC/EN para aplicaciones comercial y residencial

Compatible con todos los receptores inalámbricos DSC de 433 MHz

DHD-1664
DSC
$ 1.797,14
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Agotado

 

Políticas de seguridad

 

Política de envio

 

Política de devoluciones

--> Diseñado para proveer detección de humo de manera confiable, el WS4916 es un detector de humo fotoeléctrico inalámbrico de bajo perfil ideal para aplicaciones residenciales o comerciales con dificultad para cablear. El WS4916, compatible con todos los receptores inalámbricos de 433 MHz DSC, tiene una sirena de alarma integrada, detección de calor con doble sensor, compensación automática de deriva y una cámara de humo extraíble de fácil mantenimiento. Las baterías de litio de larga duración aseguran un tiempo de funcionamiento extendido antes de su reemplazo. Mediante el medidor de sensibilidad portátil FSD-100 se puede efectuar fácilmente la prueba de sensibilidad de la unidad con rapidez y precisión.

--> Instalación fácil: El WS4916 es ideal para aplicaciones residenciales y comerciales en las que el tendido del cableado de un detector de humo es difícil o imposible. Al no tener que cablear, los instaladores pueden ahorrar tiempo y terminar la instalación más rápidamente. Todo lo que se necesita para instalar el WS4916 es un destornillador y un receptor inalámbrico de 433 MHz DSC.

--> Reducción de falsas alarmas: DSC está comprometido en la reducción de falsas alarmas y ha incorporado una cantidad de características en el WS4916 para asegurar una detección confiable. Una característica importante es la compensación de deriva. Provee un nivel constante de sensibilidad para funcionar durante más tiempo. Al acumularse polvo dentro de un detector permite mantener el nivel original de sensibilidad de fábrica, minimizando de este modo la posibilidad de falsas alarmas. Si el detector alcanza su límite de compensación, indicará una condición de falla antes que la sensibilidad se incremente a un nivel en que exista posibilidad de falsas alarmas.

DHD-1664

16 otros productos de la misma categoría: