Nuevos Productos

Nuevos Productos

Mas Vendidos

Mas Vendidos

LECTOR CODIGO DE BARRA HONEYWELL ESTACIONARIO

Barcode Reader puede ser utilizado para escaneo de mano y decodificar lineal 1d códigos de barras en diferentes ángulos; Viene con soporte para uso estacionario

650-nm, 900-mw Laser produce 20 líneas de luz en patrón de omnidireccional; puede hacer hasta 1120 Scans por segundo

Cabeza se inclina hasta 30 grados para adaptarse a escáner diferentes objetos y estaciones de trabajo

Cable USB se puede conectar a un computadora o cualquier otro sistema host (se vende por separado) para transmitir datos de código de barras

Peso: 410 g (14 5 68 g); Medidas 102 x 105 x 150 mm / 4 x 4,1 x 5,9 pulgadas (An x Pr x Al)

LCB-788
Honeywell
$ 3.245,00
Impuestos incluidos
Cantidad
check Disponible

 

Políticas de seguridad

 

Política de envio

 

Política de devoluciones

--> El lector de códigos de barras Honeywell MS7120 Orbit es negro, se puede sostener en la mano o colocar en un soporte, produce luz láser en un patrón omnidireccional y se puede usar para escanear códigos de barras lineales, unidimensionales (1D) en diferentes ángulos y decodificarlos.

--> El escáner de código de barras es lo suficientemente pequeño como para sostenerlo en la mano. Un soporte permite utilizar el lector de códigos de barras en una posición fija.

--> Un láser de 650 nanómetros (nm) y 900 milivatios (mW) produce 20 líneas de luz en un patrón omnidireccional para escanear códigos de barras en diferentes ángulos y a una velocidad de hasta 1.120 escaneos por segundo.

--> El cabezal del lector de códigos de barras se inclina hasta 30 grados para adaptarse a diferentes objetos y configuraciones de estaciones de trabajo.

--> El cable USB del lector de códigos de barras se puede conectar al puerto USB de una computadora u otro sistema host (se vende por separado) para transmitir datos de códigos de barras. Una utilidad de configuración permite actualizar el firmware según sea necesario para aprovechar las nuevas mejoras o características.

--> Este producto es compatible con los estándares OPOS (OLE for Retail POS) y JavaPOS utilizados en los sistemas de punto de venta (POS). Pesa 410 g (14,5 oz) y mide 102 x 105 x 150 mm / 4 x 4,1 x 5,9 pulgadas (W x D x H).

LCB-788

16 otros productos de la misma categoría: