Nuevos Productos

Nuevos Productos

Mas Vendidos

Mas Vendidos

CONO DE TRAFICO PLEGABLE

830-5002
$ 400,02
Impuestos incluidos
Cantidad
check Disponible

 

Políticas de seguridad

 

Política de envio

 

Política de devoluciones

--> Cono de vehículo de seguridad con elástico, es el mejor amigo de la seguridad, perfecto para su autoconducción, para que todos nos mantengamos alejados de cualquier posible peligro.

--> Kit de seguridad para vehículo, el brillante color naranja fluorescente a lo largo de una alta visibilidad de hasta 500 pies desde cualquier ángulo, día o noche, apto para cualquier estacionamiento emergente o advertencia de seguridad para recordarle, niños, y otros de cualquier cosa peligrosa.

--> Dos tipos de conos desplegables (11,81 pulgadas de altura y 15,75 pulgadas de altura) para su elección. Más corto: 7.5 x 7.5 x 11.8 in, la más larga es de 9.4 x 9.4 x 15.7 in, tamaño portátil de aproximadamente 1.8 in en una bolsa de transporte.

--> Conos de señal de seguridad con base de material de polietileno, más grueso y más sólido, resistente a la lluvia, al sol, duradero para uso durante mucho tiempo, uso especial para entrenamiento de animales, como entrenamiento de perros.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

830-5002

16 otros productos de la misma categoría: