Nuevos Productos

Nuevos Productos

Mas Vendidos

Mas Vendidos

KOICAXY NEON SING LED NEON LIGHT WALL DECOE BATTERY

KNS-1712
$ 2.547,62
Impuestos incluidos
Cantidad
check Disponible

 

Políticas de seguridad

 

Política de envio

 

Política de devoluciones

Letrero de neón acrílico ilumina tu hogar --> Luz de neón Koicaxy Fabricada con tiras de luces LED flexibles y placa trasera acrílica.
En comparación con las luces de neón comunes, su transmisión de luz es extremadamente fuerte, la luz es más suave y uniforme y tiene un efecto de hipermetropía más claro.
El letrero de neón LED Koicaxy se usa a bajo voltaje y ahorra energía, es muy silencioso cuando está encendido y es bueno para dormir.
Es un regalo perfecto para niños.

Funcionamiento con batería y USB, añade personalidad --> El tamaño del letrero de neón es de 15 * 5,5 pulgadas.
La lámpara de pared de neón Koicaxy requiere solo 3 pilas AA (no incluidas) o una interfaz USB de inserción.
Excelente para agregar personalidad al dormitorio, el hogar, la oficina, el baño, las cafeterías, el bar, la fiesta, la ventana, el escritorio y el balcón.

Regalo perfecto y decoración del hogar --> Las luces de neón pueden ser como cumpleaños, día de San Valentín, regalos de Navidad para familias, amantes, novias, niñas, niños, etc.
Los letreros de neón se utilizan ampliamente en bodas, despedidas de soltera, banquetes nupciales, fiestas de cumpleaños y ocasiones de celebración; colocados en la repisa de la chimenea o en la mesa, son el complemento ideal para la mesa de la fiesta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fabricante Koicaxy
Modelo Koicaxy-5
KNS-1712

16 otros productos de la misma categoría: