Nuevos Productos

Nuevos Productos

Mas Vendidos

Mas Vendidos

TINWOO SMART WATCH PARA HOMBRE, COMPATIBLE CON CARGA INALÁMBRICA Y BLUETOOTH FITNESS TRACKER

TSW-1977
$ 5.900,00
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Agotado

 

Políticas de seguridad

 

Política de envio

 

Política de devoluciones

Relojes de fitness para hombres, mujeres y niños, equipado con marco metálico y banda de TPU, con una pantalla completa redonda táctil de 1.3 pulgadas, cuerpo ultrafino, 14 caras diferentes para elegir, reloj blanco y negro al amanecer y puesta de sol, el círculo de flor/amarillo en la cara del reloj te recuerda si tu objetivo de entrenamiento ha terminado.

La pulsera inteligente Tinwoo soporta la función de posicionamiento GPS (necesita emparejar con el teléfono, sincronizar los datos en el teléfono), emparejamiento con la aplicación monitorea tu trayectoria y muestra tus datos de ejercicio de la manera más precisa: pasos, distancia, calorías quemadas. Soporta la detección de frecuencia cardíaca estática durante todo el día, detección de frecuencia cardíaca en tiempo real durante el ejercicio y recordatorio de frecuencia cardíaca anormal.

El reloj inteligente de seguimiento de actividad de Tinwoo es adecuado para Android 5.0 y superior, iOS 9.0 y superior, no es apto para PC o tableta, sólo apto para teléfonos con Bluetooth 4.2 o superior. Emparejamiento con tu smartphone a través de conexión Bluetooth, nombre de la aplicación: "TINWOO"

Con un cable USB de carga magnética, soporte de carga inalámbrica (pero la base de carga inalámbrica no está incluida en el paquete) batería de polímero de litio de 300 mAh, sólo 2 horas de carga, garantiza que los consultores profesionales de salud personal y registros de datos durante más de 10 días, el tiempo en espera puede llegar a más de 20 días.

TSW-1977

16 otros productos de la misma categoría: