Nuevos Productos

Nuevos Productos

Mas Vendidos

Mas Vendidos

LUOSUNSTAR FOR XIAOMI POCO F2 PRO/ REDMI K30 PRO CASE 360 ROTACION

Dimensiones del producto 5.91 x 3.94 x 0.39 pulgadas
Peso del producto 3.53 onzas
LXP-1749
$ 885,00
Impuestos incluidos
Cantidad
check Disponible

 

Políticas de seguridad

 

Política de envio

 

Política de devoluciones

--> Compatible con: Xiaomi Poco F2 Pro/Redmi K30 Pro

--> Funciona con soporte magnético para coche: placa de metal magnética incorporada, se puede atraer a un soporte magnético para coche. El metal redondo oculto en el centro de la parte trasera de la carcasa permite que esta funda se fije firmemente al soporte magnético del coche. El imán se puede poner en el soporte de navegación cuando conduces un coche. Para darte un viaje más seguro y cómodo. (No incluye el soporte magnético para coche).

--> Doble capa: doble capa de TPU a prueba de golpes y policarbonato sólido para doble protección. Textura antideslizante de cuatro esquinas reforzadas especialmente resistente que protege tu teléfono de todos los golpes y caídas. Interior con textura para una protección adicional de absorción de impactos. Exterior del uso de revestimiento de metal de PC resistente al desgaste, se siente bien, antideslizante, a prueba de sudor, antihuellas, resistente a la suciedad, fácil de limpiar.

--> Función de atril: soporte de anillo giratorio de 360 grados. Diseño humanizado, soporte plegable integrado, el soporte es perfecto para ver vídeos, películas y YouTube. El anillo de metal puede liberar la mano para garantizar un teléfono seguro.

--> La mejor garantía: ofrecemos un servicio postventa de calidad. No importa si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros el sistema de mensajes de Amazon, estaremos encantados de servirte.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fabricante Luosunstar
LXP-1749

16 otros productos de la misma categoría: