Nuevos Productos

Nuevos Productos

Mas Vendidos

Mas Vendidos

EDM-1WAA-US 3 WAY SMART DIMMER WIFI, BLANCO MOES

Interruptor de atenuación inteligente de un solo polo / 3 vías Reemplace un interruptor solo para control múltiple Funciona con Alexa Google Home, control remoto de interruptor regulable inalámbrico No se requiere concentrador

EWS-1376
$ 2.337,58
Impuestos incluidos
Cantidad
check Disponible

 

Políticas de seguridad

 

Política de envio

 

Política de devoluciones

--> Diseño de 1.3 vías y unipolar: use el interruptor de atenuación inteligente de 3 vías como interruptor de 3 vías o unipolar para controlar una luz desde 1 o 2 ubicaciones. Simplemente reemplace un interruptor tradicional de 3 vías para controlar la luz desde 2 ubicaciones y ahorrar el 50% del dinero. Instale este interruptor cerca de la caja eléctrica donde hay un cable de línea.

--> Controle su horario y cuenta regresiva: cree horarios para encender automáticamente la luz con el brillo preestablecido o apagarla en momentos específicos a través de la aplicación Tuya Smart Life en sus teléfonos inteligentes en cualquier lugar y en cualquier momento que desee. Adapte su iluminación para que se desvanezca con un clic del interruptor de atenuación de Alexa para mantener sus ojos lejos de la luz fuerte; agregue el modo de escena y el modo de sincronización en la aplicación.

--> Control de voz y control remoto: compatible con Alexa y Google Home al dar un comando de voz fácil a su interruptor de atenuación y disfrutar de la conveniencia de manos libres de controlar las luces; Controle de forma remota su interruptor conectado a través de la aplicación Smart Life sin importar dónde se encuentre; Seleccione el tipo de su lámpara en la aplicación compatible; Dispositivo compartido y control de grupo para los miembros de su familia para mayor comodidad.

--> 0% -100% regulable: este interruptor de atenuación wifi de 3 vías puede ajustar el nivel de brillo de 0-100% con Alexa y Google Assistant o la aplicación, puede controlar fácilmente la luz regulable dando comandos de voz como: Alexa, atenúa la luz del dormitorio a 50 %, o simplemente atenúelo a través de la aplicación de 0% a 100%.

--> Fácil instalación y soporte de seguridad: se requiere cable neutro, tamaño de placa de pared estándar. No es necesario comprender el cableado complejo, las instrucciones paso a paso lo guiarán a través del proceso de cableado. Solo Wi-Fi 2.4G (NO 5G). Regulador inteligente de potencia máxima: 250W LED, CFL, 430W INC. Para bombillas regulables Material ignífugo y protección contra sobrecalentamiento incorporada para mayor seguridad.

Especificaciones:

Potencia de entrada: 100-240 V CA 50 / 60Hz

Control de atenuación: TRIAC Edge Cut

Carga inductiva (LED / CFL): 250W Max.

Carga resistiva (INC): 430W Max.

Comunicación: 2,4 GHz

Canal de control: 1CH

Max. Corriente: 7A

Energía en espera: ≤0.5W

Vida del botón: 500K veces

Dimensión: 105 * 45 * 45 mm

EWS-1376

16 otros productos de la misma categoría: