Nuevos Productos

Nuevos Productos

Mas Vendidos

Mas Vendidos

BROANDLINK RM4 MINI UNIVERSAL IR AUDIO VIDEO REMOTE CONTROL SMART

Dimensiones del producto 1.89 x 1.89 x 1.69 pulgadas
Peso del producto 3.52 onzas
BRM-1764
$ 2.299,82
Impuestos incluidos
Cantidad
check Disponible

 

Políticas de seguridad

 

Política de envio

 

Política de devoluciones

--> Fácil de instalar: descarga la aplicación Smart Life o Tuya, añade dispositivos, busca dispositivos manualmente o automáticamente, conecta a WiFi (2,4 G Hz ), pulsa y mantén pulsado el botón de reinicio durante unos segundos, hasta que el indicador de configuración de conexión de red parpadee, puedes añadir y utilizar el equipo.

--> Integracion inteligente: compatible con mando a distancia analógico para dispositivos IR de frecuencia de 38 K, tales como aire acondicionado, televisores, decodificadores, cajas de TV, DVD, proyectores, ventiladores, etc., incluyendo la mayoría de dispositivos de marca y sin marca, y también se pueden utilizar para simular el control remoto por infrarrojos.

--> Aplicación de control: utiliza la aplicación Smart Life para controlar manualmente todos los electrodomésticos, no importa lo lejos y cuando vayas, puedes controlarlo con tu teléfono móvil.

--> Control de voz: añade la aplicación Smart Life desde Amazon Alexa y Google Home, puedes controlar por voz el aire acondicionado, proyector, TV, etc.

--> Ya que 2.4 G Hz tiene una mejor estabilidad y penetración de la pared que 5 G, la mayoría de dispositivos inteligentes solo soportan 2.4 G HZ. Enciende el router al mismo tiempo 2.4 G Hz y 5 G Hz, conecta el dispositivo inteligente a 2.4 G Hz WiFi, y conecta el teléfono móvil y el ordenador a 5 G Hz WiFi. Obtén la mejor experiencia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fabricante Hangzhou BroadLink Technology Co., Ltd.
Modelo RM4 MINI
BRM-1764

16 otros productos de la misma categoría: