Nuevos Productos

Nuevos Productos

Mas Vendidos

Mas Vendidos

WK-USY MODULO WIFI TOMA INTELIGENTE 10A MINI SMART SOCKT

WMW-1379
3 Artículos
RD$ 1.616,60
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 1 y 4 días
Cantidad
check Disponible

 

Políticas de seguridad

 

Política de envio

 

Política de devoluciones

Fácil de instalar: configura tu enchufe inteligente wifi con red wi-fi de 2,4 GHz, no requiere concentrador, conéctalo a una toma de corriente, conecta un dispositivo (Android o IOS) al enchufe inteligente. Este enchufe WiFi inteligente solo es compatible con Wifi de 2,4 GHz.

Control remoto inteligente: deshazte de la limitación del espacio. Funciona con Amazon Alexa, echo dot y Google home. Puede controlar dispositivos desde cualquier lugar. Enciende y apaga con tu móvil o tableta con la aplicación Smart Life de tu voz.

Comparte con la familia y el grupo: comparte el enchufe inteligente con toda la familia o grupo creado en un segundo. La gente no tiene que configurar el enchufe inteligente en su dispositivo de nuevo.

Interruptor de temporizador y programas: deshazte de la limitación del tiempo. Establece los horarios de encendido/apagado en tu teléfono inteligente según sea necesario. Con esta salida inteligente, repite el ciclo de encendido/apagado diario para alimentar automáticamente la electrónica para ahorrar energía.

WMW-1379
3 Artículos

16 otros productos de la misma categoría: